NombreARNOLD
Edad8 años
SexoMacho
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de ARNOLD

Descripción


Queremos presentaros a un superviviente con muchas ganas de vivir. Se llama Arnold y llegó al refugio el 18 de Diciembre de 2019. Era un miércoles normal hasta que a nuestra puerta llegó una chica con un perro entre los brazos. Acababa de encontrarse a un perro atropellado y ella no podía hacerse cargo del animal. En cuanto lo miramos supimos que Arnold no iba a entrar en el refugio en ese momento (ese día el veterinario no estaba allí), sino que inmediatamente nos lo llevamos de urgencias al veterinario más cercano. Tenía, literalmente, un ojo colgando, y en ese momento desconocíamos si tendría lesiones más graves. El camino al veterinario se hizo eterno ya que Arnold tenía el ojo derecho fuera de la cuenca ocular, estaba en shock y presentaba taquipnea (frecuencia respiratoria por encima de lo normal). Ni imaginamos el dolor que tenía que estar soportando. Una vez examinado por el veterinario, y por suerte para todos, la única lesión seria que presentaba era la de su ojo ya que no tenía nada roto. Desde ese día Arnold ha estado en una casa de acogida recuperándose y bajo supervisión veterinaria. Agradecemos a nuestra compañera Bárbara todo lo que está haciendo por él, ya que nada más verlo no dudo ni un segundo en meterlo en su coche y llevarlo rápidamente al veterinario más cercano. Ella también ha querido ser su casa de acogida y con ella Arnold está, poco a poco, preparándose para una futura vida en familia.

Los últimos informes veterinarios parecen confirmar que el bueno de Arnold ha perdido la visión del ojo derecho, aunque por el momento parece que el ojo ha podido salvarlo. Sigue con revisiones periódicas.

Arnold es un perro muy cariñoso que se lleva bien con los perros con los que convive y que cuando se recupere va a necesitar una familia. Puede que no sea el más guapo (para nosotros todos lo son), ni el que más os llame la atención, pero estamos seguros de que si que es el más valiente y que merece encontrar a la mejor familia.

Altura: 30 cms.
Peso: 5 kilos.

FN ?: 01.01.2016

Si quieres adoptar a ARNOLD envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

Galería


ARNOLDARNOLDARNOLDARNOLDARNOLDARNOLDARNOLDARNOLDARNOLDARNOLDARNOLDARNOLDARNOLDARNOLDARNOLDARNOLDARNOLDARNOLDARNOLDARNOLD