NombrePOLAROID
Edad9 años
SexoMacho
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de POLAROID

Descripción


Polaroid es un macho cruzado de Sharpei que llegó al refugio el 15 de Enero de 2020. Apareció el 22 de Diciembre de 2019 en la puerta del ToysRus del C.C. Gran Plaza, en Roquetas de Mar. No era de nadie y parecía desorientado. Durante un tiempo lo tuvieron allí en la tienda para ver si aparecía el dueño pero nunca nadie fue a preguntar por él. Después de pasar por varias casas al final terminó en la de una de nuestras voluntarias y de ahí al refugio. Como siempre no tenía microchip así que si tenía familia esperemos que lo vean aquí publicado. Según lo que nos dice nuestra compañera, ella cree que si que debe de venir de alguna casa, porque es un perro educado que obedece órdenes básicas y que además estaba muy limpio para estar viviendo en la calle. Polaroid es un perro muy sociable (sobre todo con personas) al que le encanta que le toquen y le acaricien, incluso es capaz de quedarse dormido mientras lo haces.

Nuestro equipo veterinario ha tenido que operarle de ambos ojos, ya que esta raza de perros sufren lo que se denomina como "entropión", que consiste en que el párpado inferior se inclina hacia el interior del ojo, creándole problemas de visión e infecciones. Aprovecharon también para esterilizarle.

Ahora Polaroid lo que busca es una nueva familia que le cuide y le de cariño para siempre, ya que realmente es un gran perro que lo merece.

FN: 01.01.2015

Si quieres adoptar a POLAROID envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

Galería


POLAROIDPOLAROIDPOLAROIDPOLAROIDPOLAROIDPOLAROIDPOLAROIDPOLAROIDPOLAROIDPOLAROIDPOLAROIDPOLAROIDPOLAROIDPOLAROIDPOLAROIDPOLAROIDPOLAROIDPOLAROIDPOLAROIDPOLAROID