NombreFREE
Edad14 años
SexoMacho
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de FREE

Descripción


Libertad, así hemos querido llamar al nuevo miembro de nuestro refugio. La cadena que veis en las fotos ha sido su condena durante años. Siempre atado a las puertas de un almacén, viendo pasar la vida sin poder moverse más allá de lo que le permitía esa maldita cadena. Ningún perro ha nacido para vivir encadenado.

Free llegó a nuestro refugio el 26 de Febrero de 2020. Ese día su condena terminó para siempre. Durante toda su vida vivió atado a las puertas de un almacén, viendo pasar la vida sin poder moverse más allá de lo que le permitía una maldita cadena. Ningún perro ha nacido para vivir encadenado. Imaginad tan solo por un instante lo que significaría para vosotros vivir 24 horas encadenado. Imaginad ahora la vida que ha tenido Free. Cuando llegó al refugio su cara era la de un perro triste, derrotado y sin esperanza. Esa cara de derrota ya es historia y Free nos regala su sonrisa y sus ganas de vivir. Hemos cambiado su vida pero Free sigue necesitando encontrar una familia de verdad.

Free convive ya en su parcela con más perros y es feliz, corre y juega lo que su edad le permite. Nuestro equipo veterinario tuvo que extirparle un testículo y presenta los típicos achaques de un perro que ha tenido una vida totalmente indigna. Por lo demás podemos deciros que es un perro tranquilo que tan sólo quiere oler cosas nuevas y relacionarse con todo el mundo.

Buscamos para Free una familia que le de su hogar definitivo y que le llene de amor y de cariño para siempre.

 

FN: 01.01.2010

Si quieres adoptar a FREE envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

Galería


FREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREE