NombreXENA
Edad4 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de XENA

Descripción


Os mostramos el vídeo de su abandono el pasado 23 de Mayo de 2020 https://youtu.be/autj8JhIOPY y hoy queremos, por fin, que la conozcáis. La bautizamos como Xena porque nuestra pequeña es toda una guerrera. Cuando la encontramos pensamos que no iba a sobrevivir, puesto que su estado de salud era pésimo. Literalmente las larvas y los gusanos se la estaban comiendo viva. Presentaba un estado de desnutrición severo e infección grave en ojos, piel y oídos. Todo eso con apenas un mes de vida era poco menos que la muerte. Muchos otros en su estado no hubieran aguantado pero Xena sigue luchando como pocas veces hemos visto.

Sus ganas de vivir son mucho más grandes que el corazón del que la abandonó en ese estado. Como consecuencia de la desnutrición que sufría presentaba problemas de motricidad en una pata, aunque con el paso de las semanas parece que se está recuperando. Sus distintas infecciones se van controlando poco a poco y Xena cada vez está más fuerte.

Es una cachorra muy simpática y cariñosa y le encanta estar con la gente, a quien abraza con las patas en señal de gratitud. Vamos a seguir cuidando de ella hasta que encontremos para Xena la mejor de las familias. Sigue aguantando pequeña, que lo estás consiguiendo.

FN: 15.04.2020

Si quieres adoptar a XENA envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

Galería


XENAXENAXENAXENAXENAXENAXENAXENAXENAXENAXENAXENAXENAXENAXENAXENA