Nombre SINDI
Edad 12 años y 8 meses
Sexo Hembra
Estado En adopción
Localización Protectora
Visto 58 veces
Foto de SINDI

Descripción


SINDI es una abuela que llegó al refugio el 14 de Agosto de 2020. Fue rescatada en Vícar (Almería) cuando una de nuestras voluntarias la vio caminando sola por el arcén de una carretera muy transitada por todo tipo de vehículos. Su vida corría mucho peligro así que donde pudo, detuvo su coche y se bajó para recogerla. Se encontró con una bola de pelo llena de garrapatas y una hernia abdominal que mostraba que su vida hasta ese momento había sido un verdadero infierno. En cuanto se acercó a ella, Sindi se tumbó en el suelo y se dejó coger, quizás sabiendo que aquellas manos serían las primeras que iban a tocarla en muchos años. Inmediatamente fue llevaba al refugio.

Desde que está con nosotros la hemos pelado, bañado, vacunado y desparasitado. También ha sido operada de la hernia abdominal y se le han extirpado unos pequeños tumores que presentaba en las mamas.

Sindi es una abuela buena y cariñosa que tan solo quiere tranquilidad y que necesita una nueva familia, quien sabe si su primera familia.

FN: 01.01.2008

Si quieres adoptar a SINDI envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ

Contactar por SINDI

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios