NombreGALATEA
Edad5 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de GALATEA

Descripción


Galatea es una hembra cruzada, creemos que puede ser de Pointer, que llegó al refugio el 2 de Septiembre de 2020. Fue rescatada entre unos invernaderos por una de nuestras voluntarias. Podemos decir que lo que hace especial a Galatea es su FIDELIDAD. Cuando fue rescatada observamos que no quería irse de la zona en la que se encontraba y realmente era extraño, ya que no era porque tuviera miedo. Al acercarnos a ella vimos la verdadera razón. Galatea estaba cuidando de su compañero, muerto y ya en estado descomposición, que yacía tumbado dentro de una zanja. No quería dejarle allí, a saber cuánto tiempo llevaba esperando a que su compañero se levantara. La escena era totalmente desoladora, y a la vez de un amor infinito. Una vez comprobamos que su compañero no tenía chip cogimos a Galatea y nos la llevamos.

Desde que está en el refugio Galatea ha demostrado ser una perra cariñosa, alocada, que se lleva bien con otros perros y a la que por ahora no le gustan mucho las correas, algo común en todos los perros rescatados de la calle.

Necesita una nueva familia que le ofrezca al menos la mitad del amor y de la fidelidad que ella le ofreció a su compañero muerto.

FN: 01.08.2019

Si quieres adoptar a GALATEA envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

Galería


GALATEAGALATEAGALATEAGALATEAGALATEAGALATEA