NombreJOHN NIEVE
Edad8 años
SexoMacho
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de JOHN NIEVE

Descripción


John Nieve es un mestizo de Labrador que llegó al refugio el 13 de Septiembre de 2020. Como en su momento lo fue Marwan, felizmente adoptada en Alemania, John Nieve es otro de los perros de un pastor que pasea siempre su rebaño por las inmediaciones del refugio. Desde hace unos días John Nieve forma parte del refugio y también del corazón de todos nuestros voluntarios. Bueno, noble, educado, cariñoso, tranquilo y mimoso, John Nieve es un perro espectacular.

Con una sonrisa que derrite y unos ojos que enamoran, John Nieve está buscando una familia definitiva, alejada de su vida anterior, que pueda ofrecerle todo el cariño y el amor que él da. Hay veces en las que es difícil plasmar en unas líneas cómo es un perro, y con John Nieve se hace aún más difícil. Estamos seguros que el que le conozca en persona se lo va a querer llevar a su casa al instante.

Es sospechoso a Leishmania.

Peso: 22 kilos

FN: 01.01.2016

Si quieres adoptar a John Nieve envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

Galería


JOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVEJOHN NIEVE