NombreMANCHITAS
Edad5 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de MANCHITAS

Descripción


Manchitas es una hembra cruzada de Setter que llegó al refugio el 26 de Septiembre de 2020. Fue encontrada en el interior de un invernadero cuyas agricultoras nos pidieron ayuda. Manchitas, seguramente hambrienta y buscando comida, les estaba causando problemas en sus cultivos. Pero lo más grave es que los vecinos de la zona ya habían puesto veneno para intentar matarla, por lo que sacarla de allí era urgente.
 
Creemos que poner veneno para matar a un animal que tan sólo está intentando sobrevivir no deja a la gente que lo hizo en muy buen lugar precisamente. Existen otras formas más éticas de buscar soluciones. Una de las chicas que nos dio el aviso, trabajadora de dicho invernadero y tras pedirnos ayuda, se la llevó a su casa esa noche para que pudiéramos darle entrada al día siguiente. Y desde ese día Manchitas ya forma parte del refugio.
 
Es una perra extremadamente buena con las personas y con todos los perros con los que se ha relacionado aquí dentro. Es cariñosa pero a la vez prudente, ya que muchas veces ese recelo a las personas les sirve para sobrevivir en la calle. Está en observación y bajo tratamiento porque hemos visto que tiene unos andares peculiares. Por lo demás, y como podéis ver en las fotos, es una perra realmente espectacular con una mirada que te deja sin palabras.
 
Peso: 23 kilos.
Altura: 55 cms.
 
FN ?: 01.01.2019
 
Si quieres adoptar a MANCHITAS envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com
 
PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ

Galería


MANCHITASMANCHITASMANCHITASMANCHITASMANCHITASMANCHITASMANCHITASMANCHITASMANCHITASMANCHITASMANCHITASMANCHITASMANCHITASMANCHITASMANCHITAS