NombreCOULANT
Edad4 años
SexoMacho
TipoPerro
Estado En adopción
Foto de COULANT

Descripción


COULANT es un perro que llegó al refugio el 26 de septiembre de 2020. Lo hizo junto a su hermana Panacota y su madre Tiramisú. Los tres fueron rescatados juntos y gracias a una jaula trampa de nuestro compañero Andrés Pete Salar. En este enlace podréis ver el momento de su rescate: https://www.facebook.com/andryan03/videos/3652199578126012

Coulant es el resultado de una madre que llevaba años viviendo en la calle, teniendo camadas cada poco tiempo. Es un perro tímido que necesita una familia que le de confianza y que tenga paciencia. Aún es muy joven y necesita encontrar una familia.

FN 📅: 01.05.2020

➡️ Si quieres adoptar a COULANT envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️Para venir al refugio es OBLIGATORIO TENER CITA PREVIA, que ha de ser pedida y confirmada vía email. No se atenderá a nadie sin cita previa.
 
▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.
 
▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:
 
Nº de cuenta bancaria Cajamar:
ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


COULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANTCOULANT

Contactar por COULANT

Obligatorio
Correo electrónico
Asunto