NombreTIRAMISÚ
Edad6 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de TIRAMISÚ

Descripción


Tiramisú es una perra que durante toda su corta vida ha vivido en la calle, teniendo camadas tras camada. Buscándose la vida para alimentar a los suyos sin que nadie nunca hiciera nada por ella. Fue rescatada cuando por fin, y seguramente cansada de moverse de un sitio a otro para mantener a salvo a sus cachorros, decidió permanecer en una zona concreta junto a ellos. Las últimas noticias que tenemos de ella es que, de su última camada, uno de sus cachorros murió atropellado y los otros dos son Panacota y Coulant. Los tres fueron rescatados el mismo día y a la vez y llegaron al refugio el 26 de Septiembre de 2019.
 
Tiramisú es una mestiza de Grifón de pelo duro con unos ojos que llaman la atención y que, al presentar el rabo cortado, nos hace pensar que quizás haya tenido uno de esos dueños que sólo ven a sus perros como herramientas de caza.
 
Tiramisú es una perra que ha cambiado mucho desde que llegó al refugio. Miedosa al principio, ha ido dejando atrás sus recelos para convertirse en una perra más confiada. Se agacha cuando te acercas y le encanta que la toquen y la acaricien. Adora salir de paseo y aunque no suele acercarse a ti cuando entras en su parcela, no tiene ningún problema si eres tú quien va a su encuentro. Es una perra muy dulce y bonita que merece ya una oportunidad para salir del refugio y para comenzar su nueva vida.
 
FN: 01.01.2018
 
Si quieres adoptar a TIRAMISÚ envía un email a addopcionesprotectoravicar@gmail.com
 
PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.
 
▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.
 
▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:
 
Nº de cuenta bancaria: ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


TIRAMISÚTIRAMISÚTIRAMISÚTIRAMISÚTIRAMISÚTIRAMISÚTIRAMISÚTIRAMISÚTIRAMISÚTIRAMISÚTIRAMISÚTIRAMISÚTIRAMISÚTIRAMISÚTIRAMISÚTIRAMISÚTIRAMISÚ