NombreGIOVANNI
Edad11 años
SexoMacho
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de GIOVANNI

Descripción


Giovanni llegó al refugio el 30 de Septiembre de 2020. Es un perro que fue rescatado en unos de los barrios más pobres de la capital almeriense y que durante toda su vida ha vivido encadenado y rodeado de basura. Hemos querido publicar la foto del lugar del que proviene para que veáis la realidad que viven muchos perros con vuestros propios ojos.
 
Giovanni es un perro que, a pesar de haber llevado una vida infame, es sociable aunque también algo tímido. Se lleva bien con los perros con los que lleva conviviendo desde que entró en el refugio. Es tranquilo y agradece infinitamente cualquier caricia, no en vano, seguramente no haya recibido ninguna en toda su vida. En el coche viaja sin ningún problema y también pasea bien con la correa.
 
Giovanni necesita cuanto antes una familia que le haga olvidar su pasado y que le muestre que la vida no es eso que él ha conocido.
 
Peso: 33 kilos.
Altura: 51 cms.
 
FN ?: 01.01.2013
 
Si quieres adoptar a GIOVANNI envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com
 
PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

Galería


GIOVANNIGIOVANNIGIOVANNIGIOVANNIGIOVANNIGIOVANNIGIOVANNIGIOVANNIGIOVANNIGIOVANNIGIOVANNIGIOVANNIGIOVANNIGIOVANNIGIOVANNIGIOVANNIGIOVANNIGIOVANNIGIOVANNIGIOVANNIGIOVANNIGIOVANNIGIOVANNIGIOVANNI