NombreCAMADA RIOJA
Edad3 años
SexoDesconocido
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de CAMADA RIOJA

Descripción


La Camada Rioja llegó al refugio el 4 de Noviembre de 2020. Según las noticias que nos llegaron su madre se había metido en un cortijo para dar a luz y al poco tiempo de hacerlo desapareció. No sabemos que fue de ella pero nos hemos hecho cargo de sus hijos. La camada está formada por cuatro cachorros de los que solo os enseñaremos fotos de tres de ellos, ya que uno ya ha sido reservado. Les hemos bautizado como:

YLLERA ♀ (ADOPTADA)

SACRISTANA ♀ (ADOPTADA)

DUERO ♂ (ADOPTADO)

VERDEJO  (ADOPTADO)

 

De los cachorros poco os podemos decir que no sea enseñaros sus fotografías. Son unos cachorros cariñosos, juguetones y adorables que están deseando encontrar una familia cuanto antes.

Seguramente mucha gente se interese por ellos y os queremos recordar la obligatoriedad de enviarnos un email para su posible adopción. Nuestro equipo de adopciones os enviará un cuestionario que debéis devolver vía email y mediante el cual valoraremos a las distintas familias. Sin ese cuestionario no se realiza ninguna adopción.

FN: 10.10.2020

Si quieres adoptar a algún miembro de la CAMADA RIOJA envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

Galería


CAMADA RIOJACAMADA RIOJACAMADA RIOJACAMADA RIOJACAMADA RIOJACAMADA RIOJACAMADA RIOJACAMADA RIOJACAMADA RIOJACAMADA RIOJACAMADA RIOJACAMADA RIOJACAMADA RIOJACAMADA RIOJACAMADA RIOJACAMADA RIOJA