NombreMESSI
Edad7 años
SexoMacho
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de MESSI

Descripción


Messi es un Pastor Alemán que llegó al refugio junto a Zuma el 11 de Diciembre de 2019. Ambos vivían en un cortijo hasta que se cansaron de ellos. Apenas unos días más tarde y sin que nos hubiera dado tiempo a publicarlo, Messi se fue adoptado. Por circunstancias varias Messi volvió al refugio semanas más tarde. Como podéis ver es un perro joven con una belleza espectacular. Necesita una familia que sepa educarlo y llevarlo por el buen camino. No es un perro que valga para cualquiera pero si encontramos a su familia perfecta que lo eduque con firmeza y con cariño estamos convencidos de que Messi es un perro que hará muy feliz a los suyos.

Cuando llegó estaba muy nervioso, excitado y ladraba demasiado, pero ahora ya se ha calmado mucho y está compartiendo parcela con otros perros, con quienes no tiene problemas. Hay que decir que Messi es un perro defensor cuando hay gente desconocida para él, pero que con las personas con las trata habitualmente es un amor de perro. Por eso es importante una familia que sepa llevarlo y educarle bien.

En nuestra opinión es preferible que en su futura familia no haya niños.

Altura: 69 cms

FN ?: 01.01.2017

Si quieres adoptar a MESSI envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️Para venir al refugio es OBLIGATORIO TENER CITA PREVIA, que ha de ser pedida y confirmada vía email. No se atenderá a nadie sin cita previa.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria ???????:
ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


MESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSIMESSI