NombreRONDA
Edad4 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado En adopción
Foto de RONDA

Descripción


Ronda es una hembra de mastín español que fue rescatada, casi sin querer, el pasado 23 de Diciembre de 2020. Decimos casi sin querer porque Ronda fue rescatada gracias a la jaula trampa que habíamos colocado en Guardias Viejas con el objetivo de rescatar a Josua, el perro que estuvimos intentando capturar durante casi 15 días. La cuestión es que de esas noches no obtuvimos resultados con Josua pero sacamos a Ronda de las calles.

Ronda es una perra joven con mucho miedo con la que tendremos que ir trabajando poco a poco. Cuando entras en su parcela te ladra pero no se acerca a ti. Solamente cuando ya llevas en su parcela un buen rato sin hacerle apenas caso, parece que se relaja, se acerca, te huele y mueve la cola. Como es normal no lleva nada bien la correa por ahora. Ya comparte parcela con otros perros y se lleva genial con todos ellos. El problema para Ronda somos los humanos. Siempre decimos que ese miedo de los perros que viven en la calle es el que les mantiene con vida y que costará tiempo hacer que confíe en nosotros. Esperamos que la convivencia con otros perros y la confianza que éstos tienen en nosotros facilite el trabajo de socialización de Ronda. Es una perra muy joven que tiene toda una vida por delante para disfrutarla sin miedos.

FN 📅: 01.01.2020

➡️ Si quieres adoptar a Ronda envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria CAJAMAR: ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


RONDARONDARONDARONDARONDARONDA

Contactar por RONDA

Obligatorio
Correo electrónico
Asunto