NombreCARMELA
Edad15 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de CARMELA

Descripción


¡Ay, Carmela! La hemos bautizado como Carmela y es una hembra mestiza de tamaño grande. Llegó al refugio el 26 de marzo de 2021 y desde entonces vive con nosotros. Es una perra ya mayor que ha tenido una vida dura y complicada. Suele decirse que los perros de mayor tamaño son los que tienen el corazón más grande y muchas veces es así. En este caso Carmela es una perra muy buena que ha llegado a nosotros tras una vida difícil y que además llegó llena de tumores mamarios. Imaginamos que debió de tener decenas de camadas durante su vida. No tiene problemas en dejarse acariciar y ya ha salido a algún paseo. Le gusta estar tranquila y que nadie le complique mucho la existencia, que ya no tiene edad para complicaciones.
 
Carmela necesita una familia que le dé cariño y tranquilidad - que ya bastante mal lo ha pasado -, una cama grande y cómoda y disfrutar de la vida.

FN: 01.01.2009

Si quieres adoptar a Carmela envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️Para venir al refugio es OBLIGATORIO TENER CITA PREVIA, que ha de ser pedida y confirmada vía email. No se atenderá a nadie sin cita previa.
 
▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.
 
▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:
Nº de cuenta bancaria CAJAMAR:
 
ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


CARMELACARMELACARMELACARMELACARMELACARMELACARMELACARMELACARMELACARMELACARMELACARMELACARMELACARMELACARMELACARMELA