NombreCAMADA 7 MARAVILLAS
Edad3 años
SexoDesconocido
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de CAMADA 7 MARAVILLAS

Descripción


La Camada 7 Maravillas llegó al refugio el 12 de abril de 2021. Les hemos bautizado como:
 
TAJ MAHAL ♀ (ADOPTADO) 

PAN DE AZÚCAR ♂ (ADOPTADO)

De los dos, Pan de Azúcar es el más confiado y es algo más cariñoso. Taj Mahal es un poco más retraído y tiende a ser más esquivo. Aún no le gusta demasiado que invadas su espacio aunque una vez que estás a su lado no tiene problemas en que le toques. Necesita confianza y en un refugio es complicado.
 
Ambos necesitan una familia y ver que no tienen porqué tener miedo a nada y que ya es hora de empezar a disfrutar de la vida que se merecen.
 
Sobre su tamaño de adultos podemos deciros que serán medianos o grandes.

FN ?: 12.02.2021

Si quieres adoptar a algún miembro de la Camada 7 Maravillas envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▶︎ El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▶︎ Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria: ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


CAMADA 7 MARAVILLASCAMADA 7 MARAVILLASCAMADA 7 MARAVILLASCAMADA 7 MARAVILLASCAMADA 7 MARAVILLASCAMADA 7 MARAVILLASCAMADA 7 MARAVILLASCAMADA 7 MARAVILLASCAMADA 7 MARAVILLASCAMADA 7 MARAVILLASCAMADA 7 MARAVILLASCAMADA 7 MARAVILLASCAMADA 7 MARAVILLASCAMADA 7 MARAVILLASCAMADA 7 MARAVILLASCAMADA 7 MARAVILLASCAMADA 7 MARAVILLASCAMADA 7 MARAVILLASCAMADA 7 MARAVILLASCAMADA 7 MARAVILLASCAMADA 7 MARAVILLAS