NombreBIANCA
Edad10 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de BIANCA

Descripción


Bianca llegó al refugio el 9 de Febrero de 2021, después de que varias chicas estuvieran tras ella durante casi medio año intentando rescatarla. Le hicieron una rutina de comidas durante mucho tiempo para finalmente, y tras descubrir que había sido madre, poder rescatarlos a todos. Desde que llegó Bianca ha estado en una casa de acogida intentando mejorar su socialización.
 
Tenemos claro que nos van a llover los emails pero más claro aún tenemos los requisitos que debe tener la persona que nos escriba preguntando por ella. Rogamos que quien no los cumpla se abstenga de enviar el email porque Bianca no es una perra cualquiera y no vale para todas las familias.
 
➡ Lo primero que necesita es una familia SIN NIÑOS, que tenga ya experiencia con perros y que tenga mucha paciencia. Es muy recomendable que tengan otro perro, a poder ser estable y tranquilo. Bianca no es una Bichón Maltés al uso, con la gente a la que no conoce no es una perra cariñosa, no le gusta que la cojan en brazos y siempre busca tranquilidad y que nadie la estrese. Una vez que te conoce y se hace a ti es muy buena perra pero necesita su espacio y su tiempo y ella marca el ritmo. Pensad que ha vivido muchos años en la calle y para ella no es fácil iniciar de cero una relación con una persona a la que no conoce de nada. Es una perra buena y tranquila, pero con carácter cuando algo no le gusta o le incomoda. Bianca necesita una familia que la trate muy bien pero que le de su espacio, que deje que sea ella misma la que busque el contacto y que no la fuerce a hacer nada que ella no quiera.
 
Peso: 6 kilos
 
FN ?: 01.01.2014
 
Si quieres adoptar a Bianca y cumples con los requisitos que pedimos envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com
 
PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.
 
▶︎ El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.
 
▶︎ Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:
Nº de cuenta bancaria: ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


BIANCABIANCABIANCABIANCABIANCABIANCABIANCABIANCABIANCABIANCABIANCABIANCABIANCABIANCABIANCABIANCABIANCA