NombreIGLÚ
Edad5 años
SexoMacho
TipoPerro
Estado En adopción
Foto de IGLÚ

Descripción


Iglú es un Husky Siberiano joven que llegó al refugio el 28 de abril de 2021. Imaginamos que muchos de vosotros ya le conoceréis, puesto que ya lo publicamos hace meses. En su momento fue adoptado pero su familia no se vio capacitada para tener un perro como él. Avisamos ya en su día que es un perro con un carácter complicado, solamente apto para una familia con experiencia, con una determinada edad, una estabilidad, que sean activos y que no tengan niños. Queremos dejar muy claro que Iglú es un perro que a veces, y sin previo aviso, MUERDE. Es un perro que llegado el momento puede imponer, con lo cual necesita que le pongan normas y límites y que sean inflexibles en su educación. Es el resultado de no haberle educado en su etapa de cachorro.

No veáis en él solamente a un precioso Husky con un ojo de cada color, porque no es eso. Iglú no es perro para cualquiera. Es un perro que necesita pasear y quemar energía para así poder ser un perro totalmente tranquilo en casa.

FN 📅: 01.12.2018

➡️ Si quieres adoptar a Iglú envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️Para venir al refugio es OBLIGATORIO TENER CITA PREVIA, que ha de ser pedida y confirmada vía email. No se atenderá a nadie sin cita previa.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:


Nº de cuenta bancaria CAJAMAR: ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


IGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚIGLÚ

Contactar por IGLÚ

Obligatorio
Correo electrónico
Asunto