NombreSALCHIPAPA
Edad11 años
SexoMacho
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de SALCHIPAPA

Descripción


Salchipapa es un macho mestizo, parece que de Shar Pei y Teckel, que llegó al refugio el 26 de mayo de 2021. Fue encontrado por una chica que lo tuvo en su casa durante unos días. Es un perro que, aunque es cierto que lleva poco tiempo con nosotros, aún sigue algo desubicado e inseguro. De primeras te gruñe con miedo como queriendo marcar su terreno, pero que al rato vuelve y se deja tocar sin problemas. Es normal que aún no se sienta seguro ya que la vida en un refugio para ellos, y sobre todo para los recién llegados, se hace complicada. Estamos seguros que a medida que nuestros voluntarios interactúen con él se convertirá en un gran perro muy pronto.

Salchipapa necesita una nueva familia que le de la oportunidad de salir del refugio y de empezar a conquistar sofás y camas ajenas.

FN  : 01.01.2013

Si quieres adoptar a Salchipapa envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️ El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️ Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria: ES4630580064692720010585

PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com

BIZUM: 33568

 

Galería


SALCHIPAPASALCHIPAPASALCHIPAPASALCHIPAPASALCHIPAPASALCHIPAPASALCHIPAPASALCHIPAPASALCHIPAPASALCHIPAPA