NombreTRÍPODE
Edad12 años
SexoMacho
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de TRÍPODE

Descripción


Cuando al refugio llegan perros como Trípode lo primero que se te viene a la cabeza es pensar en la vida de mierda que ha debido de tener y de dónde ha salido en ese estado. Es como cuando alguien llega de una guerra y vuelve a casa totalmente destrozado, pues eso es Trípode. Presenta una amputación de la pata posterior izquierda a nivel de la rodilla y una lesión en la extremidad anterior derecha. Tras las pruebas radiológicas que se le han hecho se ha visto que tiene una fractura del hueso central - con lesión del ligamento medio-palmar - del carpo derecho. Vamos, que la pata delantera derecha es poco menos que un cuadro. El veterinario ha determinado que mientras todo siga igual pues que no habría que operarle y que puede seguir haciendo la vida normal que hace ahora.

A pesar de todo eso Trípode es un perro feliz y agradecido al que le encanta salir de paseo y que adora que le digan cosas y le acaricien. Viaja perfectamente en el coche y por la calle quiere saludar a todo el mundo, incluso a sí mismo si se ve reflejado en un portal. Imaginamos que jamás ha debido de tener una familia, al menos no una que lo quisiera. Y ya es hora de que la encuentre.


Peso: 13,7 kilos

Altura: 53 cms.

FN : 01.01.2012

Si quieres adoptar a Trípode envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▶︎ El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▶︎ Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria CAJAMAR: ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

 

Galería


TRÍPODETRÍPODETRÍPODETRÍPODETRÍPODETRÍPODETRÍPODETRÍPODETRÍPODETRÍPODETRÍPODETRÍPODETRÍPODE