Nombre SVENJO
Edad 10 años y 8 meses
Sexo Macho
Estado En adopción
Localización Protectora
Visto 665 veces
Foto de SVENJO

Descripción


Contar la historia de SVENJO es contar la historia de un encierro. Llegó al refugio en Abril de 2010 cuando apenas tenía cuatro meses de edad. Era tan sólo un cachorro cuando fue abandonado y rescatado. Durante toda su vida no ha conocido otra cosa que no sea el refugio. Ha visto llegar e irse a cientos de perros en todo este tiempo, pero él nunca ha tenido esa suerte. Svenjo es toda una institución aquí, siempre acompañado por su inseparable Knut. Desde 2010 ni una sola familia ha pensado en él para llevárselo a su casa y para abrirle las puertas de su hogar.

Durante muchos años Svenjo vivió aislado de todo y de todos, sin salir de su chenil, sin relacionarse con nadie. Pasaron muchos años hasta que Svenjo notó por primera vez la caricia de una mano amiga. Durante años rehusó el contacto con el ser humano, ese ser humano que le había abandonado y que había cambiado su vida para siempre cuando tan solo era un cachorro. Quizás su forma de protesta fue esa, rehuirnos.

Pero con el paso de los años Svenjo ha ido conociendo que también hay seres humanos buenos, que hay manos que acarician y que sienten de verdad su encierro, que hay personas que solo quieren que sea feliz. Ahora disfruta cuando sale de paseo y sabe que ahí afuera, hay un mundo por descubrir que le gusta, lleno de gente que le hace caso y que se preocupa por él.

Es posible que lleguemos muy tarde para buscarte una familia, pero no vamos a dejar de intentarlo, no vamos a dejarte solo.

FN: 01.01.2010.

Si quieres adoptar a SVENJO envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

Contactar por SVENJO

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios