NombreINDURÁIN
Edad3 años
SexoMacho
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de INDURÁIN

Descripción


Induráin es un cachorro de podenco que llegó al refugio el 25 de mayo de 2021. Fue encontrado y rescatado por un ciclista que, mientras hacía una ruta, escuchó un ruido extraño al lado de la carretera. A bajarse se encontró con este pequeño. A pesar de no tener forma segura de llevárselo de allí, lo metío en su maillot, lo puso a salvo y le salvó de una muerte segura. En la zona no había ni rastro de su madre ni de ningun otro cachorro. Desde su entrada, y debido al estado en el que llegó, ha estado en una casa de acogida y hoy toca presentarlo al mundo.

Es un perro muy cariñoso que se lleva bien con todos los perros con los que ha convivido, que no tiene ningún problema cuando se queda solo en casa y que ademas duerme todas las noches de un tirón.

Alegre, vivaz y activo, este pequeño podenco busca y necesita un nuevo hogar para empezar una nueva vida. Ha sobrevivido de milagro, así que ojalá que todos los esfuerzos hayan servido para que dentro de muy poco, Induráin esté haciendo feliz a su nueva familia.

FN ?: 20.04.2021

Si quieres adoptar a INDURÁIN envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▶︎ El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▶︎ Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria CAJAMAR: ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


INDURÁININDURÁININDURÁININDURÁININDURÁININDURÁININDURÁININDURÁININDURÁININDURÁININDURÁININDURÁININDURÁININDURÁININDURÁININDURÁININDURÁININDURÁININDURÁININDURÁIN