NombreCAMADA COLOMBIA
Edad3 años
SexoMacho
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de CAMADA COLOMBIA

Descripción


El 8 de julio de 2021 os presentamos a Caleña y hoy queremos que por fin conozcáis a sus cachorros. Junto a su madre, llegaron al refugio el 30 de abril de 2021, con apenas 20 días de vida. Rescatados todos ellos de la calle, durante todo este tiempo su madre se ha encargado de sacarlos adelante y se ha comportado como una madre ejemplar. La camada está formada por 6 cachorros a los que hemos bautizado como:

 

CEVICHE ♂ (ADOPTADO)

RONDÓN ♂ (ADOPTADO)

CUCHUCO ♂ (ADOPTADO)

AJIACO ♂ (ADOPTADO)

SANCOCHO ♂ (ADOPTADO)

TAMAL ♀ (ADOPTADA)

 

De ellos poco os podemos decir más que enseñaros sus fotografías. Cariñosos y juguetones, esperan ya la oportunidad de encontrar una familia que los quiera para siempre. De adultos imaginamos que serán similares a su madre, que pesa alrededor de unos 12 kilos.

FN: 10.04.2021

Si quieres adoptar a algún cachorro de esta camada envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️ El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️ Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria: ES4630580064692720010585

PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com

BIZUM: 33568

Galería


CAMADA COLOMBIACAMADA COLOMBIACAMADA COLOMBIACAMADA COLOMBIACAMADA COLOMBIACAMADA COLOMBIACAMADA COLOMBIACAMADA COLOMBIACAMADA COLOMBIACAMADA COLOMBIACAMADA COLOMBIACAMADA COLOMBIACAMADA COLOMBIACAMADA COLOMBIACAMADA COLOMBIA