NombreMARIETA
Edad3 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de MARIETA

Descripción


Marieta es una cachorra tricolor mestiza que llegó al refugio el 14 de junio de 2021. Había sido vista en la calle con una pata totalmente lesionada, sin poder apoyarla. Imaginamos que había sido víctima de un atropello. Una vez llegó al refugio y tras someterse a pruebas radiológicas, se determinó que tenía fracturadas la tibia y el peroné de su pata derecha. Tuvo que entrar en quirófano y tras la operación se le colocaron unos fijadores externos. Ahora, tras pasar por dos casas de acogida durante su recuperación y libre de los fijadores, hace una vida totalmente normal y espera desde ya a su nueva familia.

Marieta es una perra buena y cariñosa que se lleva bien con todos los perros con los que ha convivido y que lo único que busca es jugar y recibir atenciones. Preferiblemente buscamos para ella una familia que ya tenga otro perro, porque es una cachorra activa que está acostumbrada a convivir con más perros.

Desde aquí agradecemos a sus casas de acogida por el gran trabajo que ambas han realizado.

FN: 01.04.2021

Si quieres adoptar a Marieta envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️ El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️ Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria: ES4630580064692720010585

PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com

BIZUM: 33568

Galería


MARIETAMARIETAMARIETAMARIETAMARIETAMARIETAMARIETAMARIETAMARIETAMARIETAMARIETAMARIETAMARIETAMARIETAMARIETAMARIETAMARIETAMARIETAMARIETAMARIETA