NombreCAMADA MARRUECOS
Edad3 años
SexoDesconocido
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de CAMADA MARRUECOS

Descripción


La Camada Marruecos ?? llegó al refugio el 29 de mayo de 2021, cuando apenas contaban con un mes de vida. Está formada por seis cachorros – dos hembras y cuatro machos - a los que hemos bautizado como:
 
CHAYMAE ♀ (ADOPTADA)
FATIMA ♀ (ADOPTADA)
MOHAMED ♂  (ADOPTADO)
ABDELKAREB ♂ (ADOPTADO)
HACHIM ♂ (ADOPTADO)
MUSTHAFA ♂ (ADOPTADO)
 
Hemos tardado en publicarlos porque dos de ellos tuvieron parvovirus y tuvimos que extremar las precauciones para intentar que todos salieran adelante, como afortunadamente así ha sucedido. Ahora, fuertes y sanos, comenzamos la difícil tarea de encontrarles a todos una nueva familia. Cruzados de podenco, creemos que de adultos serán pequeños o medianos. Son cachorros buenos y cariñosos que están dispuestos a jugar a todas horas.
 
FN ?: 25.04.2021
 
Si quieres adoptar a algún miembro de esta camada envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com
 
PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.
 
▪️ El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.
 
▪️ Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:
 
Nº de cuenta bancaria: ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


CAMADA MARRUECOSCAMADA MARRUECOSCAMADA MARRUECOSCAMADA MARRUECOSCAMADA MARRUECOSCAMADA MARRUECOSCAMADA MARRUECOSCAMADA MARRUECOSCAMADA MARRUECOSCAMADA MARRUECOSCAMADA MARRUECOSCAMADA MARRUECOSCAMADA MARRUECOSCAMADA MARRUECOSCAMADA MARRUECOSCAMADA MARRUECOSCAMADA MARRUECOSCAMADA MARRUECOSCAMADA MARRUECOS