NombreCAMADA RAMBLA
Edad3 años
SexoDesconocido
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de CAMADA RAMBLA

Descripción


La Camada Rambla está formada por tres cachorros a los que hemos bautizado como:

LA PINTA ♀ (ADOPTADA)

LA NIÑA ♀ (ADOPTADA)

CRISTOBAL COLÓN ♂ (ADOPTADO)

Los tres fueron encontrados y rescatados metidos dentro de un cubo en la Rambla de Vícar (Almería) el 25 de julio de 2021. Son tres cachorros de galgo español de color negro y de una belleza espectacular. Son juguetones, simpáticos y cariñosos a su manera.

Necesitan encontrar una familia cuanto antes para comenzar una nueva vida, esa que alguien quiso negarles cuando les abandonó sin agua y sin comida a pleno sol en aquella rambla en pleno mes de julio. Por suerte alguien los vio y pudimos salvarles la vida a casi todos, ya que otra de sus hermanas no tuvo tanta suerte y no consiguió salir adelante. Ahora es el momento de encontrarles familia.

FN: 30.05.2021

Si quieres adoptar a algún miembro de la Camada Rambla envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria CAJAMAR: ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


CAMADA RAMBLACAMADA RAMBLACAMADA RAMBLACAMADA RAMBLACAMADA RAMBLACAMADA RAMBLACAMADA RAMBLACAMADA RAMBLACAMADA RAMBLACAMADA RAMBLACAMADA RAMBLACAMADA RAMBLACAMADA RAMBLACAMADA RAMBLACAMADA RAMBLACAMADA RAMBLA