NombreCAMADA DONATIVO
Edad3 años
SexoDesconocido
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de CAMADA DONATIVO

Descripción


La Camada Donativo llegó al refugio el 5 de agosto de 2021. Está formada por seis cachorros, cuatro hembras y dos machos, a los que hemos bautizado como:

LIBRA ♀ (ADOPTADA)

LIRA ♀ (ADOPTADA) 

YEN ♀ (ADOPTADA)

DALASI ♀ (ADOPTADA)

DINAR ♂ (ADOPTADO)

WON ♂  (ADOPTADO)

Fueron encontrados encerrados dentro de una caja en la que no tenían posibilidad de escapar. Hay que ser muy miserable para hacerle esos a seis cachorros inocentes. Parecen mestizos de tamaño mediano. Son cachorros normales, cariñosos, juguetones y activos, que por ahora solo buscan jugar y disfrutar de lo poco que tienen. Desde ya mismo todos buscan una nueva familia en la que crecer felices.

FN: 01.07.2021

Si quieres adoptar a algún miembro de esta camada envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria CAJAMAR: ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


CAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVOCAMADA DONATIVO