NombreBELLA
Edad4 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de BELLA

Descripción


Bella es una hembra mestiza que llegó al refugio el 6 de octubre de 2021. Es una perra que fue rescatada por una chica ya durante el verano y que, durante todo este tiempo, ha sido cuidada y alimentada por ella en una pequeña parcela de una amiga suya. Según nos dijo, la primera vez que la vio estaba en los huesos, totalmente desnutrida y presentaba incluso dificultades para caminar con normalidad. Nadie le hizo caso hasta que ella decidió salvarle la vida. Ha estado cuidando de ella durante meses, pero ante la imposibilidad de seguir cuidándola y el riesgo que suponía que siguiera allí, ya que Bella se intentaba escapar siempre que podía porque no le gusta estar sola, nos hemos hecho cargo de ella.

No lleva mucho tiempo con nosotros, pero ya hemos podido ver que es una perra buena que se lleva bien con todo el mundo y que es muy cariñosa. Necesita encontrar una familia que le abra las puertas de su hogar para siempre.

FN: 01.07.2020


Si quieres adoptar a Bella envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

 

▪️ El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️ Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria CAJAMAR: ES4630580064692720010585

PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com

BIZUM: 33568

Galería


BELLABELLABELLABELLABELLABELLA