NombreJANDIA
Edad4 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de JANDIA

Descripción


Jandía es una hembra mestiza que llegó al refugio el 7 de septiembre de 2021. Cuando llegó lo hizo embarazada. El 30 de septiembre, apenas unas semanas después de llegar, dio a luz a nueve cachorros que, felizmente, ya han sido adoptados. Madre ejemplar, su vida hasta llegar a nosotros fue un infierno de dejadez y de semi abandono. Una vez que todos sus cachorros han conseguido salir del refugio, ha llegado el momento de encontrar una gran familia para ella. Buena, cariñosa y muy noble, Jandía sueña con salir del refugio cuanto antes para poder disfrutar de la vida que ya disfrutan sus hijos.

Inicialmente llegó siendo Leishmania +, pero después de seguir el tratamiento pertinente en estos casos, ya ha dado negativo. Necesitará realizar analíticas regularmente.

FN: 01.02.2020

Si quieres adoptar a Jandía envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUN ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️Para venir al refugio es OBLIGATORIO TENER CITA PREVIA, que ha de ser pedida y confirmada vía email. No se atenderá a nadie sin cita previa.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria ???????:
ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


JANDIAJANDIAJANDIAJANDIAJANDIAJANDIAJANDIAJANDIAJANDIAJANDIAJANDIAJANDIAJANDIAJANDIAJANDIAJANDIA