NombrePUERTO
Edad11 años
SexoMacho
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de PUERTO

Descripción


Puerto es un macho que llegó al refugio el 13 de noviembre de 2021. Le hemos llamado Puerto porque fue precisamente en el Puerto de Aguadulce (Almería) donde vivía y donde fue rescatado. Suponemos que a muchos os sonarán algunas de sus fotos, hechas por la chica que dio la voz de alarma y difundió por primera vez su caso por las RR.SS. Durmiendo entre basura, ajeno al mundo. Como un fantasma al que nadie tiende una mano para ayudarle, invisible a los ojos de la gente. Amigo, tu infierno ha terminado.

En el poco tiempo que lleva con nosotros, Puerto ya ha demostrado lo buen perro que es. Tan solo han bastado unos días para dejarse querer, buscando siempre la cercanía de nuestros voluntarios y, sobre todo, sus caricias. Tal vez no haya recibido una caricia verdadera en su vida. Se lleva muy bien con otros perros y aunque de momento lo de pasear con correa no es algo que le guste, estamos seguros que dentro de muy poco le encantará salir de paseo. Puerto busca desde ya una familia para siempre.

FN: 01.01.2013

Si quieres adoptar a Puerto envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria CAJAMAR: ES4630580064692720010585

PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com

BIZUM: 33568

Galería


PUERTOPUERTOPUERTOPUERTOPUERTOPUERTOPUERTOPUERTOPUERTOPUERTOPUERTOPUERTOPUERTO