NombreVIRGINIA
Edad4 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de VIRGINIA

Descripción


Virginia es una hembra joven mestiza de mastín que llegó al refugio el 3 de noviembre de 2021. Como ya todos sabréis, Virginia fue abandonada atada a una caseta de riego en La Mojonera (Almería). Tiene una deformación en sus patas traseras que le impiden caminar con normalidad. Presenta la articulación de la rodilla de ambas patas “dadas la vuelta”, es decir, con la rótula en la parte posterior de la misma, lo que le imposibilita caminar normalmente. No sabemos si la lesión es congénita o traumática, pero si sabemos – tras consultar con un especialista - que poco podemos hacer por ella. Lo único que podemos garantizarle es una vida digna y prometerle que vamos a intentar buscar una familia para ella.

Virginia es una perra que, aunque de primeras es algo tímida, rápidamente se acerca a la gente, aunque con precaución. Es una perra muy buena a la que le encantan las caricias e ir descubriendo todo lo que le rodea. Tenemos la sospecha de que en algún momento de su vida la han maltratado. En el coche viaja muy bien y tan solo necesita una familia que la acepte tal y como es, sabiendo de antemano sus limitaciones y su peculiaridad. Quien sabe, igual hay una persona con un corazón enorme esperándola ahí afuera.

FN: 01.01.2020

Si quieres adoptar a Virginia envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria CAJAMAR: ES4630580064692720010585

PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com

BIZUM: 33568

 

 

Galería


VIRGINIAVIRGINIAVIRGINIAVIRGINIAVIRGINIAVIRGINIA