NombreCALIMA
Edad9 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de CALIMA

Descripción


Calima es una podenca de capa canela que llegó al refugio el 16 de marzo de 2022. Imaginamos que durante toda su vida vivió en la calle hasta que un día la vieron malviviendo junto a sus cachorros recién nacidos y nos pidieron entrada. Desde que llegó ha estado cuidando de su camada y creemos que ya ha llegado el momento de publicarla y de buscarle una familia. Sus cachorros serán publicados más adelante. Calima es una perra que, aunque al principio y de la que te acercas tiende a huir, pronto se acerca y es hasta cariñosa. Es el típico miedo de los perros que han tenido que sobrevivir en la calle. Por lo demás poco os podemos decir de ella, tan solo que es de tamaño mediano y que está deseando formar parte de una familia.

FN: 01.01.2015

Si quieres adoptar a Calima envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️Para venir al refugio es OBLIGATORIO TENER CITA PREVIA, que ha de ser pedida y confirmada vía email. No se atenderá a nadie sin cita previa.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria ???????: ES4630580064692720010585

PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com

BIZUM: 33568

Galería


CALIMACALIMACALIMACALIMACALIMACALIMACALIMACALIMACALIMA