NombreOLIVIA
Edad4 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de OLIVIA

Descripción


 
Olivia es una hembra mestiza que llegó al refugio el 13 de mayo de 2022. A pesar de que aún es una perra muy joven, Olivia ya ha conocido el infierno. Propiedad de un pastor, fue encontrada por nuestro equipo veterinario. Viendo el penoso estado físico que presentaba cuando se la encontraron, le pidieron que cediera a Olivia al refugio para poder ofrecerle la atención veterinaria urgente que requería. Por suerte para ella, accedió a hacerlo y desde hace semanas Olivia está intentando dejar atrás su anterior vida. Con la Leishmania disparada ya bajo tratamiento, con heridas sangrantes por todo el cuerpo y con los ojos en un estado lamentable, no sabemos cuánto tiempo más hubiera podido aguantar. Pero todo eso ya ha terminado y ahora comienza una nueva etapa en su vida. Irá recuperándose poco a poco, o eso esperamos.
 
Olivia es una perra muy cariñosa y agradecida, que se muere por recibir caricias. Con la correa pasea muy bien. Cada cierto tiempo se para y se sienta para que la acaricies. Nunca antes había sentido esa sensación y le encanta. Cuando se cruza con otros perros no hace ni un mal gesto ni un ladrido, ella sigue feliz a lo suyo. Ojalá muy pronto se recupere lo máximo posible y encuentra a esa familia por la que lleva esperando toda su vida.
 
Inicialmente llegó al refugio siendo Leishmania + pero tras el tratamiento ya ha dado negativo. Necesitará hacerse chequeos cada cierto tiempo.
 
FN 📅: 01.01.2020
 
Si quieres adoptar a Olivia envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com
 
PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.
 
▪️Para venir al refugio es OBLIGATORIO TENER CITA PREVIA, que ha de ser pedida y confirmada vía email. No se atenderá a nadie sin cita previa.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:
 
Nº de cuenta bancaria 𝗖𝗔𝗝𝗔𝗠𝗔𝗥:
ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


OLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIAOLIVIA