NombreTORIL
Edad3 años
SexoMacho
TipoPerro
Estado Reservado
Foto de TORIL

Descripción


Encerrado durante muchos meses en un pequeño habitáculo, muchos días incluso sin comida ni agua, en la más absoluta soledad. Así vivió Toril desde muy pequeño, hasta que una chica dio la voz de alarma. Al parecer, Toril había sido recogido de la calle y recluido allí cuando apenas era un cachorro. Alguien pensó que esa vida era la ideal para un perro. Cansada ya de verlo en esa situación y viendo como día a día Toril se iba consumiendo, decidió hablar con el dueño y pedirle que por favor se lo cediera. Y el dueño accedió, finalizando así un infierno que ya duraba demasiado. Toril llegó a nuestras manos el 18 de mayo de 2022. Como es normal en estos casos, Toril llegó siendo un perro tímido y triste. Pero con el paso de los meses hemos ido descubriendo que le gusta salir de paseo y que cada día le gustan más las caricias. Está descubriendo una faceta del ser humano que desconocía.
 
Aún es un podenco muy joven y estamos seguros de que la vida le tiene reservada la mejor de las familias. Ojalá dentro de unos años, cuando ya lleve mucho tiempo adoptado, olvide por completo sus años de soledad en aquel pequeño habitáculo.
 
FN 📅: 01.05.2021
 
➡️ Si quieres adoptar a Toril envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com
 
PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️Para venir al refugio es OBLIGATORIO TENER CITA PREVIA, que ha de ser pedida y confirmada vía email. No se atenderá a nadie sin cita previa.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:
Nº de cuenta bancaria CAJAMAR:

ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


TORILTORILTORILTORILTORILTORILTORILTORILTORILTORILTORILTORILTORILTORILTORILTORILTORILTORILTORILTORILTORILTORILTORIL