NombreCAMADA MISSANDEI
Edad2 años
SexoDesconocido
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de CAMADA MISSANDEI

Descripción


El 23 de abril os presentamos a Missandei y os dijimos que era una hembra que había llegado al refugio con todos sus cachorros recién nacidos. Bueno, pues hoy es el día de presentaros a sus cachorros. Finalmente y por desgracia, tan solo han sobrevivido tres de ellos, así que vamos a darles la mayor difusión posible porque estamos hablando de tres auténticos supervivientes. Les hemos bautizado como:

 ARRYN ♀ (ADOPTADA)

BOLTON ♂ (ADOPTADO)

MARTELL ♂ (ADOPTADO)

Llegaron al refugio junto a su madre el 23 de febrero de 2022. Son tres cachorros completamente adorables, cariñosos, juguetones y buenos, que están deseando por fin encontrar una familia. Llevan meses con nosotros, luchando y viendo como sus hermanos no lo conseguían, pero ahí están ellos, pletóricos y llenos de vida. Lo único que ahora les falta es encontrar una familia y dejar atrás el refugio.

FN 📅: 28.01.2022

Si quieres adoptar a algún miembro de esta camada envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️Para venir al refugio es OBLIGATORIO TENER CITA PREVIA, que ha de ser pedida y confirmada vía email. No se atenderá a nadie sin cita previa.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:

Nº de cuenta bancaria CAJAMAR: ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


CAMADA MISSANDEICAMADA MISSANDEICAMADA MISSANDEICAMADA MISSANDEICAMADA MISSANDEICAMADA MISSANDEICAMADA MISSANDEICAMADA MISSANDEICAMADA MISSANDEICAMADA MISSANDEICAMADA MISSANDEICAMADA MISSANDEICAMADA MISSANDEICAMADA MISSANDEICAMADA MISSANDEICAMADA MISSANDEICAMADA MISSANDEICAMADA MISSANDEICAMADA MISSANDEICAMADA MISSANDEI