NombreALBERO
Edad2 años
SexoMacho
TipoPerro
Estado En adopción
Foto de ALBERO

Descripción


Albero llegó al refugio, junto a su madre Calima y el resto de sus hermanos, el 16 de marzo de 2022. Apenas tenía seis días de vida. Hablar de Albero es volver a hablar de supervivencia, de ganas de vivir, de superación y de fortaleza. Él es el único de sus hermanos que ha podido sobrevivir a la parvovirosis. Desde su llegada al refugio le hemos visto crecer, le hemos visto despedirse de sus hermanos, le hemos visto ponerse fuerte. Y hoy es el día indicado para presentároslo. Albero, lo has conseguido, ahora nos toca a nosotros encontrarte una familia. De él podemos decir muchas cosas, pero con decir que es un cachorro precioso, cariñoso y juguetón creemos que es suficiente, conociendo la historia que trae detrás, para que su futura familia termine de enamorarse de él.

FN ?: 10.03.2022

Si quieres adoptar a Albero envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️Para venir al refugio es OBLIGATORIO TENER CITA PREVIA, que ha de ser pedida y confirmada vía email. No se atenderá a nadie sin cita previa.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:
Nº de cuenta bancaria ???????:

ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


ALBEROALBEROALBEROALBEROALBEROALBEROALBEROALBEROALBEROALBEROALBEROALBEROALBEROALBERO

Contactar por ALBERO

Obligatorio
Correo electrónico
Asunto