Nombre CAMADA TRES SOLTEROS Y UN BIBERÓN
Edad 3 meses y 1 semana
Sexo Desconocido
Raza Mestizo de Mastín
Estado En adopción
Localización Protectora
Visto 166 veces
Foto de CAMADA TRES SOLTEROS Y UN BIBERÓN

Descripción


Hoy toca presentaros a la Camada “Tres Solteros y 1 Biberón”. Llegaron al refugio el 9 de junio de 2022 con apenas cinco semanas de vida. Fueron rescatados del interior de un agujero en los que supuestamente los había dejado su madre, muy cerca de nuestras instalaciones. Por el conocimiento que tenemos de los perros de la zona creemos que tanto su madre como su padre ya forman parte también del refugio. De adultos serán grandes ya que son mestizos de mastín. La camada está formada por tres machos y por una hembra y los hemos bautizado como:

JACQUES ♂

MICHEL ♂

PIERRE ♂

MARIE ♀

Como veis Marie es la hembra de color crema y sus tres hermanos son de capa negra. Son cuatro cachorros juguetones, buenos y cariñosos, a los que les gusta estar jugando todo el día entre ellos.

Desde hoy ya están en adopción, así que si lo que buscas es un perro grande al que ver crecer desde cachorro, esta es tu camada.

FN 📅: 01.05.2022

Si quieres adoptar a algún miembro de esta camada envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️Para venir al refugio es OBLIGATORIO TENER CITA PREVIA, que ha de ser pedida y confirmada vía email. No se atenderá a nadie sin cita previa.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:
Nº de cuenta bancaria 𝗖𝗔𝗝𝗔𝗠𝗔𝗥:

ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Contactar por CAMADA TRES SOLTEROS Y UN BIBERÓN

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios