NombreCHABELI
Edad6 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado En adopción
Foto de CHABELI

Descripción


Chabeli es una hembra mestiza - de capa negra y tamaño mediano - que llegó al refugio el 2 de julio de 2022. Vivía en la calle en un polígono industrial de La Mojonera. Fue rescatada, junto a otros dos perros, gracias a una jaula trampa. Es una perra que ha vivido toda su vida en la calle y que creemos es la madre de bastantes de los cachorros que hemos ido rescatando a lo largo de estos años por esa zona. Como es normal, aún es una perra muy extremadamente tímida que rehúye el contacto con las personas. Jamás ha tenido contacto con el ser humano y necesitará tiempo y paciencia. Esperemos que el trabajo de nuestra voluntarias, poco a poco, vaya surtiendo efecto y Chabeli se vaya dando cuenta de que ya está a salvo y de que no tiene nada que temer.

FN ?: 01.01.2018

Si quieres adoptar a Chabeli envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️Para venir al refugio es OBLIGATORIO TENER CITA PREVIA, que ha de ser pedida y confirmada vía email. No se atenderá a nadie sin cita previa.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:
Nº de cuenta bancaria ???????:

ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


CHABELICHABELICHABELICHABELICHABELICHABELICHABELICHABELI

Contactar por CHABELI

Obligatorio
Correo electrónico
Asunto