Nombre VICTORIA
Edad 12 años y 9 meses
Sexo Hembra
Estado Reservado
Localización Protectora
Visto 27 veces
Foto de VICTORIA

Descripción


La historia de Victoria, que así hemos querido llamarla, comenzó hace ya muchos años cuando – presumiblemente - formaba parte de la rehala de un cazador. De ese cazador pasó a manos de otro. A saber por cuántos ha pasado. Hace unas semanas, Victoria apareció en un estado lamentable en un pueblo de Almería. Según comentaron los vecinos, la habían tirado desde un coche en marcha.

Sorda, completamente ciega de un ojo, con la visión muy limitada en el otro, llena de pulgas y de garrapatas, con sarna, heridas en todo el cuerpo, la vagina fuera de posición natural, totalmente deshidratada y con una anemia casi incompatible con la vida. Estaréis orgullosos de lo que le habéis hecho con vuestro abandono y vuestra dejadez durante años.

En ese estado llegó Victoria al refugio. Varias fueron las personas que, al ver sus fotos en RR.SS, nos dijeron que lo mejor era dormirla. Sentimos deciros que para el equipo veterinario de este refugio esa es la última opción siempre. Aquí se lucha por la vida cuesta lo que cueste, mientras el animal quiera luchar. Y Victoria quiere luchar porque quiere vivir. Nos vamos a dejar el alma para que Victoria se vaya recuperando poco a poco. Haremos lo imposible para que Victoria conozca el lado bueno del ser humano. Desde que llegó a nosotros está siendo cuidada y mimada hasta el extremo, con supervisión constante por parte de nuestro equipo veterinario. Y no vamos a descansar hasta que la veamos durmiendo plácidamente en el sofá de su nuevo hogar con su nueva familia. Va a necesitar bastante tiempo para recuperarse y millones de besos y de caricias, pero de todo eso no le va a faltar aquí. Ojalá en próximas publicaciones podamos mostraros la verdadera belleza de VICTORIA.

FN 📅: 15.10.2009

Si quieres adoptar a Victoria envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️Para venir al refugio es OBLIGATORIO TENER CITA PREVIA, que ha de ser pedida y confirmada vía email. No se atenderá a nadie sin cita previa.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:
Nº de cuenta bancaria 𝗖𝗔𝗝𝗔𝗠𝗔𝗥:

ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Contactar por VICTORIA

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios