NombreTRISTÁN
Edad6 años
SexoMacho
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de TRISTÁN

Descripción


Tristán es un macho mestizo que llevábamos tiempo viendo por un polígono industrial cercano al refugio. Siempre de lejos, sin acercarse a nadie, cruzando carreteras y jugándose la vida cada día. No sabemos cuánto tiempo llevaba por ahí ni si en algún momento de su vida había tenido una familia. Lo que sabemos es que un buen día se dejó rescatar, así sin más. Y desde hace unas semanas forma parte de la familia del refugio. Joven, bueno, alegre y cariñoso. El típico perro que nadie se explica cómo ha terminado en la calle. La cuestión es que necesita encontrar una nueva familia, adueñarse de un buen sofá y disfrutar de toda la vida que le queda por delante.

FN ?: 01.01.2018

Si quieres adoptar a Tristán envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️Para venir al refugio es OBLIGATORIO TENER CITA PREVIA, que ha de ser pedida y confirmada vía email. No se atenderá a nadie sin cita previa.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:
Nº de cuenta bancaria ???????:

ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


TRISTÁNTRISTÁNTRISTÁNTRISTÁNTRISTÁNTRISTÁNTRISTÁNTRISTÁNTRISTÁNTRISTÁNTRISTÁNTRISTÁNTRISTÁNTRISTÁNTRISTÁN