NombreLISA
Edad4 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de LISA

Descripción


Hace unas semanas os presentamos a su madre Indi, y hoy le ha llegado el turno a Lisa. Hemos tardado un tiempo en publicarla porque como dijimos en su día, Lisa llegó al refugio embarazada el 28 de mayo de 2022. Apenas 20 días más tarde dio a luz a cinco cachorros. Desde entonces ha cuidado de todos ellos y ya por fin, le abrimos esta ventana al mundo para que la gente la conozca, se enamore de ella y la adopte. Lisa es una perra espectacular, pocas perras hay tan buenas como ella. Le encanta que la mimen y le den caricias. Pasea muy bien con la correa y se lleva bien con todo el mundo, tanto personas como perros. Es una perra ideal que busca encontrar a su familia definitiva cuanto antes.

FN 📅: 01.01.2020

Si quieres adoptar a Lisa envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

▪️Para venir al refugio es OBLIGATORIO TENER CITA PREVIA, que ha de ser pedida y confirmada vía email. No se atenderá a nadie sin cita previa.

▪️El refugio no hace transportes de animales fuera de la provincia de Almería y todas las adopciones han de ser presenciales. Las adopciones internacionales las gestionan las asociaciones de los países de destino.

▪️Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir salvando vidas:
Nº de cuenta bancaria CAJAMAR:

ES4630580064692720010585
PayPal: preguntasprotectora@hotmail.com
BIZUM: 33568

Galería


LISALISALISALISALISALISALISALISALISALISALISALISA