Nombre CAMADA PLANTA ÁRIDOS
Edad 4 meses y 5 días
Sexo Desconocido
Estado En adopción
Localización Protectora
Visto 96 veces
Foto de CAMADA PLANTA ÁRIDOS

Descripción


Todos los cachorros que forman esta camada fueron rescatados el 13 de Julio de 2019 en el interior de una planta de áridos, de ahí el nombre con el que hemos bautizado a la camada. Se trata de cuatro machos y de dos hembras a los que hemos bautizado como:

DJUKA ♀ (ADOPTADA)

XANA ♀ (ADOPTADA)

NEL ♂ (PRERESERVADO)

IYÁN ♂ (ADOPTADO)

MAEL

YUME

 

Creemos que van a ser de tamaño pequeño - mediano ya que, presuponemos que otra de las perras que rescatamos en la misma cantera es su madre. Ella se llama Indira y os la presentaremos dentro de muy poco, para que veáis que es muy probable que sea su mamá. Como todos los cachorros lo único que quieren es jugar, jugar, jugar, y ya después, comer y dormir. Su vida por ahora se basa en eso. Son cariñosos y no tienen ningún problema ni ningún tipo de fobia o miedo. Algunos de ellos presentaban garrapatas en las orejas y otras partes del cuerpo pero ya están perfectamente, esperando desde ya una familia.

Cuando los encontramos quisimos fotografiar el lugar donde vivían y donde hubieran crecido de no haber sido rescatados. Es una pena que las autoridades sigan sin hacer caso ante el gran problema que suponen los miles de animales que viven desamparados en nuestras calles.

FN 📅: 15.04.2019

Si quieres adoptar a algún miembro de esta camada envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

 

 

Contactar por CAMADA PLANTA ÁRIDOS

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios