Nombre RUMBA
Edad 5 años y 6 meses
Sexo Hembra
Estado Adoptado
Localización Protectora
Visto 249 veces
Foto de RUMBA

Descripción


Rumba fue rescatada de la misma cantera de siempre el 28 de Septiembre de 2019. Hasta ese momento jamás había tenido contacto con el ser humano. Cuando entró en el refugio se convirtió en la perra con más miedo de todos los que acogemos, y por lo tanto en la menos adoptable. Para darle la medicación necesitábamos ser tres o cuatro personas y tener muchísima paciencia. Teníamos que ir aislándola hacia una esquina de su parcela, sin dejarle ni un metro de escapatoria. Si se escapaba y se metía en su caseta ya era imposible sacarla de allí. No podía seguir así, porque aunque ella no lo sabía nadie quiere adoptar a un perro así.

La única solución vino de la mano de una de nuestras voluntarias. Rumba se fue con ella de acogida a principios de Enero de 2020. Las primeras noticias no fueron muy optimistas porque Rumba no mejoraba. Pero la clave y la solución siempre la tienen los propios perros. En su casa de acogida, y rodeada de más perros, Rumba fue saliendo de esa burbuja en la que vivía atemorizada.

Apenas mes y medio después de irse de acogida su cambio ha sido espectacular y ya empieza a estar lista para poder ser adoptada. Su vida ha dado un giro de 180º, ha visto que nosotros no éramos su enemigo y se ha relajado. Le gusta tumbarse en el sofá y que la acaricien, cerrar los ojos y soñar. Nuestra pequeña necesita una familia definitiva en la que poder seguir disfrutando de la nueva vida que acaba de conocer.

Una vez más queremos dar las gracias a todas las casas de acogida, en este caso a Chusa, porque sin su ayuda y sin la de sus perros este cambio hubiera sido imposible.

Vídeo 22.02.2020:

https://www.facebook.com/RefugioLaReserva/videos/187912982441849

FN: 01.01.2015

Si quieres adoptar a Rumba envía un email a adopcionesprotectoravicar@gmail.com

PUEDES VER SU ÁLBUM ACTUALIZADO AQUÍ.

Contactar por RUMBA

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios