Queremos presentaros LOS PERROS DE LA RESERVA, el proyecto mas ambicioso que hemos realizado jamás en nuestro refugio para visibilizar a nuestros perros. Un proyecto ideado y realizado por nuestro ya amigo Miguel Frías, con la colaboración mágica y especial de Mediterráneo Cinema. Este proyecto podríamos dividirlo en tres fases que os explicamos a continuación:

 Una primera fase que se inició el pasado 22 de Agosto con el estreno de este VIDEOCLIP grabado durante semanas en las instalaciones de nuestro refugio, montado y editado por Mediterráneo Cinema y con la colaboración especial de todos los protagonistas que citaremos mas adelante y a los que, por adelantado, ya damos las GRACIAS. Son algo mas de cuatro minutos de pura magia, una nueva forma de ver a los perros con los que pasamos tantas horas a la semana. Siéntense y disfruten como lo hemos hecho nosotros.

 Una segunda fase que tendrá continuidad en el tiempo y en la que crearemos un ÁLBUM DE FOTOS en el que personajes famosos e influyentes en las distintas RR.SS y en la vida social de nuestro entorno posarán con algunos de nuestros perros, con los que mas tiempo llevan con nosotros, con los siempre estigmatizados PPP y con los mas ancianos, para conseguir llegar al corazón de sus futuros adoptantes. Unas fotos que reflejarán la belleza de nuestros perros pero tambien el lado mas humano y solidario de sus acompañantes. Podréis ver una pequeña muestra de ellas en la parte final de este vídeo.

 Y una tercera fase que culminará con la creación y publicación de una PÁGINA WEB creada íntegramente por Miguel Frías en la que podréis ver y disfrutar de muchas de las fotografías que irá tomando a lo largo de estas semanas y meses, y en las que junto a cada foto se explicará la historia de cada perro protagonista. Esta web será publicada una vez esté totalmente editada, en cuyo momento os avisaremos a través de nuestro Facebook.

Ya han sido muchas las personas que se han unido a este proyecto y son muchas las que ya nos han confirmado que quieren participar en él. Desde nuestro refugio no tenemos las palabras suficientes para poder agradeceros lo que estáis haciendo por nuestros perros pero si queremos que todos nuestros seguidores sepan quienes sois, así que este enorme GRACIAS POR TODO va para vosotros:

? Alejandro Jordá Gil (IG: @alejandrojordagil). Batería del grupo Izal.

? Jairo Ruiz. Triatleta. Entre otras cosas medalla de Bronce en los Juegos Paralímpicos Río2016, sub campeón del Mundo en 2017 y sub campeón de Europa en 2016 y 2017.

? Owen & Yaro. Músicos.

? Marikar Moya Jimenez. Voluntaria de nuestro refugio, entre otras muchas cosas.

? Cyclo (IG: @cyclomusica). Cantante.

? Carmen González Rueda (IG: @carmenruuedaa). Modelo.

? Vigoréxito. Abogado e influencer.

? Alice in youtubeland. Youtuber con mas de 244.000 suscriptores.

? Sergio Sastre (IG: @tyranosaur_reys). Teclista y guitarra de Miss Caffeina.

? Loreto Martinez. Diseñadora de moda.

? MyAnielo. Youtuber con 1.3 millones de suscriptores.

? Mediterráneo Cinema & Manolo Rabaneda. Productor Audiovisial.

? Miguel Frías. Fotógrafo, ideólogo y alma mater del proyecto.