Imaginaros por un momento que un día se cruza en vuestro camino una perra abandonada, de esas a las que la vida ha hecho demasiado listas. Imaginaros que después de días intentando rescatarla, al final y con la ayuda de una jaula trampa, lo conseguís. Imaginad que en esa jaula lo primero que veis es el miedo. Le ofrecéis su primera caricia e intentáis que confíe en vosotros. Entra a formar parte de un refugio pero durante meses sigue mostrándose miedosa e incómoda con la presencia humana. Y ahora imaginad que esa perra se va a una casa de acogida, una de esas que salva vidas y que tanto necesitamos. Imaginad que empieza a confiar, que se acerca cada día más y que al final hasta se alegra cuando entras por la puerta. Sin saberlo su vida ya ha cambiado.

Lo que no podemos ni queremos imaginar es que esa perra tenga que volver al refugio porque nadie le quiera abrir las puertas de su hogar. Su familia de acogida la ha preparado durante meses para que esté lista para cuando llegué el momento de irse, y ese momento tiene que ser ahora. Trolca está lista para empezar a formar parte de una familia. Ha superado sus miedos y ha olvidado, en tan sólo unos pocos meses, lo que fue su vida en la calle. Buscamos a la mejor familia para ella y para eso os hemos editado este vídeo, para que veáis cómo llegó y cómo está a día de hoy. Trolca busca familia.

Queremos dar las gracias a su maravillosa casa de acogida, que una vez más, ha conseguido quitar todos los miedos a una perra de la calle y dejarla lista para afrontar una nueva vida.

#TROLCA ❤