Durante más de 8 años vivió aislada en su mundo, metida en su bunker sin querer saber nada de nadie. Esconderse era su forma de vida, huir era su día a día. Cisca nació en Agosto de 2010 y lleva toda su vida viviendo con nosotros. Distante y huidiza, lo tenía todo en contra para que alguien se fijara en ella. Pero en este refugio no queremos que nadie se quede atrás. Conseguimos que sus tres hermanos, iguales que ella, fueran adoptados en Holanda y ella vive en acogida desde mediados de este año con una de nuestras voluntarias.

En este vídeo vais a poder ver como cambia la vida de una perra en apenas meses. Con cariño, con paciencia y con determinación. A principios de este mismo año todo el contacto que Cisca había tenido con las personas era en la distancia, cuando le daban su ración de comida cada mañana. Hoy pasea genial con la correa, conoce las bondades de los bares y las tapas almerienses, se ha bañado en el Mediterráneo, se ha hecho dueña de camas y sofás, ha aprendido a esperar para comer, respeta a los gatos hasta ignorarlos por completo, tiene una paciencia infinita para soportar a todo tipo de cachorros y es capaz de entrar y salir de su antigua parcela sin que nada la perturbe.

Cisca está lista para empezar una nueva vida, está más que preparada para ser adoptada HOY mismo. Ya no puede volver al refugio. Mirad bien el vídeo y decidnos si no merece ya una oportunidad.

#UNAFAMILIAPARACISCA