Pues por fin ha llegado el día de presentaros el evento más esperado del año. Tendrá lugar justo dentro de un mes, el próximo 30 de Noviembre de 2019. El lugar elegido ha sido La Caverna Sala De Conciertos, en Almería capital, a quienes desde aquí queremos agradecer públicamente su total predisposición desde el primer momento en que les comentamos la idea de celebrar esta fiesta. Gracias a ellos tendremos música en directo a cargo del grupo Loudly, uno de los grupos que estuvo presente en el Plastic Festival 2019 este pasado verano. Habrá música en directo, bebidas, tapas, sorteos y sobre todo, un grandísimo ambiente.

Queremos que os vengáis todos, los que nos conocéis en persona, los que ya colaboráis con nosotros, los que pertenezcáis a otras asociaciones y también toda esa gente que durante años lleva compartiendo nuestras publicaciones en las RR.SS. Ese día os queremos conocer a todos y a todas en persona. Nosotros como refugio no somos nada sin la legión de seguidores que nos siguen y nos apoyan tanto desde Almería como desde el resto de España, Alemania, Inglaterra y Holanda, entre otros. Podéis pasaros ya desde la 13.30 y podremos degustar una gran variedad de tapas que prepararemos con todo el cariño del mundo, acompañándolas con la mejor cerveza o el mejor de los refrescos. El precio de las tapas no está aún fijado pero será muy económico, para que nadie se quede con hambre ... ni con sed. Como nosotros estaremos allí durante toda la tarde la gente que no pueda ir a comer allí puede pasarse a la hora que quiera, es una sala de conciertos grande y habrá sitio para todos. Veniros todo el día con la familia o con los amigos, veniros un par de horas o veniros un ratito, pero veniros todos porque lo pasaremos genial. Por supuesto también venderemos nuestra lotería de Navidad, así como todo tipo de merchandising de nuestro refugio. ¡Si es que va a haber de todo!

Pero si os somos sinceros de lo que más ganas tenemos todos los que formamos este refugio es de estar con vosotros, de pasar un día distinto, distendido, bailando (el que sepa), riendo y pasándolo genial. Y todo ello mientras colaboramos todos por una gran causa, la de seguir manteniendo el Refugio Canino La Reserva más vivo y más fuerte que nunca.

¡Estáis todos invitados y no queremos que falte nadie!

? Información importante: A la fiesta podrán acceder menores, así que no os preocupéis porque vuestros hijos, sobrinos, nietos o quienes sean, podrán acompañaros sin problema. Como no podía ser de otra manera cuando organizamos algo, la fiesta será un evento "Dogfriendly", por lo que las mascotas serán bienvenidas. Aún así queremos dejar claro que aunque puedan entrar se encontrarán en un local cerrado, con música amplificada y con una gran afluencia de gente para ellos desconocida, por lo que no aconsejamos llevarlos, al menos no tenerlos allí durante horas.

Y sin más os dejamos todo aquí bien resumido:

? 30.11.2019
? C/ San Lorenzo, 13. Almería.
? A partir de las 13.30 y hasta que aguantes.

#QUENOFALTENADIE ?