El pasado sábado 22 de Febrero fue un día muy especial para nuestro refugio. Gracias a nuestros voluntarios pudimos hacer tantas cosas que uno se cansa sólo de pensarlas. Como todos sabéis nos pasamos todo el día en Tiendanimal recogiendo todas las donaciones que nos hicisteis. Pero es que además de eso también estuvimos en el refugio limpiando, haciendo papeleos, dando de comer, sacando de paseo a los perros y atendiendo a las visitas y a las adpciones. Ya con eso el sábado podría estar más que cubierto, pero no fue así.

Antes de ir a Tiendanimal y antes incluso de ir al refugio, nuestros voluntarios habían quedado a las 8 de la mañana en una cantera cercana al refugio para intentar llevar a cabo un nuevo rescate. Nos habían avisado de que de nuevo, en el mismo sitio en donde meses atrás habíamos rescatado a unos cuantos animales, volvía a haber cachorros. Cuando llegamos nos encontramos con la imagen que abre el vídeo. Cientos de huesos pertenecientes a algún animal ya fallecido y animales en descomposición. Esqueletos de lo que un día había sido vida. Dio igual el frio y la dificultad, porque aquellos cachorros, junto con su madre, no se iban a quedar a morir ahí.

Al final de la operación fueron rescatados un total de 7 animales, de los cuales cinco forman la Camada Rita.

Os los iremos presentado durante estos días pero hoy queremos volver a agradecer a nuestros voluntarios su grandísimo trabajo. Os dejamos ahora con el rescate de la CAMADA RITA y de su madre.

#GRACIAS