El 29 de Febrero de 2020, en el interior de un cortijo, una de nuestras voluntarias se encuentra con una perra que acaba de dar a luz. Junto a ella seis cachorros, cinco hembras y un macho. La bautiza como Loba. Días más tarde todos entraron a formar parte de nuestro refugio.

En este vídeo queremos que veáis como llegan en muchas ocasiones los perros a nuestras manos. Lejos del foco de las redes sociales y trabajando en la sombra durante días o semanas antes de que puedan ser publicados, muchos perros pasan por sus manos, las de nuestro equipo veterinario. No solemos enseñar esta parte del trabajo porque Facebook suele censurar ese tipo de imágenes. En nuestro refugio no solo vemos preciosas camadas de cachorros cuyas fotos llaman la atención de todo el mundo. Detrás de esas fotos hay un equipo de voluntarios que buscan siempre la foto perfecta para llamar la atención de la gente, para que no puedas mirar para otro lado. Pero también hay esto, hay un intenso trabajo veterinario para salvarles la vida, hay muchas horas de cuidados y muchos días de preocupación por ver si su evolución es favorable. Solo entonces, cuando su estado de salud es ya óptimo, son publicados y puestos en adopción.

Con este vídeo queremos que veáis lo que casi nunca enseñamos y, a su vez, poner en valor el gran trabajo de nuestro equipo veterinario.

#LOBA