Cuando la mañana del 23 de Mayo de 2020 nos despertamos ilusionados por ir un sábado más al refugio, no contábamos con que un miserable bastardo iba a arruinarnos el día incluso antes de haberlo comenzado. A nuestros teléfonos acababa de llegar un vídeo grabado por uno de nuestros trabajadores en el cual se veía a una cachorra de apenas un mes de vida que acababa de ser encontrada a las puertas del refugio. Su estado era lamentable, su olor nauseabundo y su cuerpo estaba infestado de larvas y de gusanos.

Inmediatamente miramos las cámaras de seguridad intentando ver quién había sido y desde cuando llevaba ahí esa cachorra. ¿Acaso os pensáis que el cartel que dice que el refugio está video vigilado es de adorno? Sabemos todo lo que pasa allí al instante aún estando en el sofá de nuestras casas. Y seguiremos denunciando a todos los que os pensáis que podéis hacer algo así y que no haya consecuencias.

La pequeña Xena, que así la hemos bautizado, había sido abandonada a las 22.16 horas del día anterior. Las imágenes de las cámaras ya están en manos de la Policía Local y reza, puto cretino, para que no te localicemos. Otro abandono, otro caso más de maltrato animal, otra vida que salvar y otra alma que recuperar. Vamos a luchar por ti, pequeña guerrera, aguanta porque de esta tienes que salir.

Advertimos que ya estamos hartos de tanto abandono y de tanta miseria humana, y que si está en nuestras manos, esto no va a quedar impune.

#AGUANTAXENA